LLEVE SU NEGOCIO 
AL SIGUIENTE NIVEL.

Apps Rápido y Económicas

Descargue un Demo y pruebe las funciones nativas.

Descargue Demo Ver Más

Logo

COMERCIO MÓVIL


  Comercio Móvil

La característica completa para vender en línea, desde una sola tienda hasta una cadena de tiendas. Galerías de imágenes, formatos de productos y precios, opciones, casillas de verificación, notas, pasarelas de pago ... todo lo que necesita para vender sus productos está en manos de sus usuarios.

 Viaje en Taxi

La función para crear su propia aplicación de taxi. Desde la gestión de un taxi hasta una compañía ilimitada de flotas en todo el mundo, ahora puede construir su propia aplicación de taxi para permitir a los usuarios reservar un viaje y los conductores para ganar dinero en la conducción de los usuarios. Si desea crear su propio servicio Tipo-Uber, ¡esta característica es para usted! (Función Premium)

   Tarjeta de fidelización

Cree su propio programa de lealtad. En una aplicación, puede agregar tantas tarjetas de fidelidad como sea necesario, que le permita obtener una lista de comerciantes, por ejemplo, con cada comerciante que tenga su propio programa. El usuario puede obtener sus puntos canjeados por contraseña o código QR. Usted decides.

 Descuento

Obtenga las ventas de la tienda con descuentos simples y de alto rendimiento. Recopila datos de los usuarios cuando tus cupones sean canjeados. Configúrelos para usarlos solo una vez y / o disponibles hasta una fecha específica.

 Menú Tipo Comida

Una forma agradable y atractiva de mostrar sus menús. Cree tarjetas con fotos, precios y descripciones. Úsale también en otro tipo de productos.

 Cupones QR

Cree lugares para su negocio o mejore la apertura de su boletín mediante la distribución de sus propios códigos QR a sus usuarios. Muestran el código y desbloquean las recompensas en su aplicación.

  Catálogo

Todos sus productos y precios a mano de los usuarios. Muestre su lista de productos en una hermosa lista disponible en la palma de la mano de sus usuarios.

 Integración PrestaShop

Integre cualquier tienda PrestaShop de forma nativa en sus aplicaciones. ¡Agregue una tienda asombrosa en sus aplicaciones con PrestaShop, la solución de comercio electrónico líder, y ofrezca una aplicación móvil a las más de 270,000 tiendas que utilizan PrestaShop!

 Integración WooCommerce

Integre cualquier tienda Woocommerce de forma nativa en sus aplicaciones. ¡Agregue una tienda asombrosa en sus aplicaciones con Woocommerce, y ofrezca una aplicación móvil a las más de 200,000 tiendas que utilizan Woocommerce! (Función Premium)

 Admob

Monetice su aplicación con anuncios. Simplemente copie su ID de anuncios de su cuenta AdMob y elija cómo monetizar su aplicación: a través de anuncios de pantalla completa intersticiales o con pancartas clásicas.

 

Los comentarios están cerrados.