LLEVE SU NEGOCIO 
AL SIGUIENTE NIVEL.

Apps Rápido y Económicas

Descargue un Demo y pruebe las funciones nativas.

Descargue Demo Ver Más

Logo

COMUNICACIÓN

  Notificaciones push

Póngase en contacto con sus usuarios cuando lo desee y siempre que sea necesario. Es ilimitado programe sus notificaciones para ser enviadas en fechas y horas específicas. Los push también se usan de forma nativa en diferentes funciones para enviar alertas precisas cuando sea necesario.

  Bandeja de entrada

¿Necesita enviar mensajes privados con contenido enriquecido y archivos adjuntos a usuarios específicos? Esta es la función que esta buscando. Elija los usuarios que desea informar y recibirán su mensaje privado con vídeos, texto, imágenes y archivos adjuntos directamente en la función Bandeja de entrada. Y, por supuesto, pueden responderle. (Función Premium)

  Temas

Cree temas para ofrecer algunas listas de intereses y obtenga una base segmentada de usuarios sobre a qué listas desean suscribirse. De esta forma, envíe notificaciones y mensajes específicos.

  Tarjeta raspa y gana

¡Agregue algo de entretenimiento en su aplicación! Haga que sus usuarios jueguen y obtengan recompensas. Como en la vida real, simplemente tienen que raspar para descubrir si han ganado o perdido. Puede establecer el número o los ganadores, el porcentaje de posibilidades de ganar, los juegos que se jugarán una vez o varias veces. Para resumir, todo lo que necesita para traer un poco de diversión en sus aplicaciones. (Función Premium)

Los comentarios están cerrados.