LLEVE SU NEGOCIO 
AL SIGUIENTE NIVEL.

Apps Rápido y Económicas

Descargue un Demo y pruebe las funciones nativas.

Descargue Demo Ver Más

Logo

ORGANIZACIONALES

 Calendario

¿Qué pasa si sus usuarios pueden ser informados sobre sus próximos eventos? Muestre sus eventos desde su página de Facebook o Google Calendar. También puede crear sus propios eventos personalizados.

 Reservas

Permita a los usuarios reservar un asiento, un espacio de tiempo, una mesa o cualquier cosa que desee, con un complemento fácil y de múltiples tiendas. El formulario se envía a la tienda correcta luego de la validación del usuario.

 Citas

Administre sus citas como un profesional. Ahora es posible agregar un motor de citas completo en su aplicación y administrar múltiples tiendas, servicios y proveedores desde un solo lugar. También podrá establecer horas de trabajo para estas tiendas, espacios de vacaciones y todo lo que necesite para administrar sus citas en un abrir y cerrar de ojos. (Función Premium)

 Trabajo

Esta es su función para proporcionar una herramienta de contratación desde la cual las empresas pueden publicar sus ofertas de trabajo. Cada miembro que establezca como administrador de la empresa podrá publicar las vacantes disponibles. Los candidatos pueden aplicar directamente desde la aplicación.

 Carpeta

La función para organizar su contenido. Con Folder, puede crear su propio árbol de aplicaciones, con carpetas, subcarpetas, subcarpetas y sus páginas. Incluso puede agregar un cuadro de búsqueda para ayudar a sus usuarios a encontrar el contenido que están buscando.

 Candado

Si necesita bloquear su aplicación total o parcialmente, esa es la característica que necesita. Elija las páginas que desea proteger y cómo deben protegerse, y los usuarios habituales no podrán acceder al contenido bloqueado. Si selecciona una protección mediante membresía, las cuentas que ha autorizado podrán acceder a las páginas bloqueadas. Si elige una protección de Código QR, solo los usuarios que tengan el Código QR tendrán acceso a sus secciones protegidas.

Los comentarios están cerrados.